lunes, 27 de abril de 2009

MI TRISTE HISTORIA D AMOR


Esta historia q les vengo a contar es una d amor pero no es d las tantas q se encuentran por ahí a la vuelta d la esquina. Es una historia q nos muestra lo mucho q podemos hacer por alguien a quien queremos tanto, a quien amamos tanto, lo q les voy a contar es algo muy triste y a la vez muy romántico. Esta historia narra los momentos de decepción, los momentos de felicidad, de alegría, los momentos d llanto d un hombre, Que acaso los hombres lloran? No los hombres son los machos q por nada lloran? Que equivocados están, los hombres lloramos, los hombres sentimos, los hombres somos débiles sentimos cada desprecio d una mujer, y saben lo sentimos mas cuando la persona a quien amamos nos desprecia; cuando amamos a alguien hacemos todo lo posible por hacerla sentir bien a nuestro lado, dejamos todo por estar a su lado, al menos esto q les cuento es lo q hace un hombre cuando ama a una mujer…

No nos importa dejar d comer, no importa si tenemos trabajo q hacer, no importa ir contra las reglas y todo por una mujer. Acaso hemos nacido para ser sus humildes esclavos? Acaso todo lo q hacemos es por ustedes las mujeres?...

Saben… todo esto q les he contado lo he hecho por una mujer, por una mujer es por la q escribo esto, esta es una triste historia d amor…

Recuerdo aquel día q la conocí fue el día q cambio mi vida, y les digo q cambio por q ya nada ha sido igual desd aquel día; lo recuerdo como si fuera ayer, cuando salió detrás d mi, por q estaba escondida por q le daba pena, al verla tan hermosa con esa hermosa sonrisa en su rostro nunca lo olvidare, sus primeras palabras, entre tímida y sonriendo, “hola”, en ese mismo instante me enamore d ella, recuerdo tantas cosas, tantas q nunca terminare d contarlas, solo diré q cada día desd ese momento me la pase pensando en ella, y solo esperaba el momento para estar a su lado, ya quería q terminaran las clases para poder irme corriendo a casa como un niño deseando ver su caricatura favorita, pero yo deseando verla y platicar con ella…

Todos los días era lo mismo, salir d la escuela y directo a su casa con las ansias de verla y platicar con ella, un día le dije q nunca la olvidaría y q me sentía muy a gusto estar con ella, y q nunca me dejara d hablar por q me sentiría muy mal si lo hiciera, ella me contesto q le gustaba platicar conmigo y q nunca me dejaría de hablar yo me sentí muy feliz al escuchar esas lindas palabras, tan lindas como mi linda niña.

Recuerdo ese momento q la vi platicando con otra persona me llene d celos, no entiendo por q esos sentimientos, solo quería q platicara conmigo, ahora entiendo q no todo lo q queremos se hace realidad…


O aquel día cuando mi mundo se vino abajo, ese día en el q creí q mi vida ya no tenía sentido, q todo lo q había hecho había sido por ella y al ya no tenerla ya nada tenía sentido, ese día fue cuando me dejo d hablar, a pesar q me había prometido q nunca me dejaría d hablar, sentí q ya nada importaba, los días se me hacían eternos, salía d la escuela despacio y pensando, mi intención era no llegar, y saben por q? por el solo hecho d pensar q llegaría a casa y no la vería y mucho menos platicaría con ella, es el dolor más grande q he sentido, solo escucharla cuando platicaba o cuando se reía y yo atento al otro lado d la pared, cuantas ganas tuve de destruir esa pared para poder estar a su lado, una simple pared nos separaba una eternidad, q dolor tan grande.

Ella me enseño muchas cosas una de tantas es q aprendí a valorar a las personas, aprendí q solo vivo para ella, y q nada me haría más feliz q estar a su lado.

Y esa hermosa noche 31 de Diciembre cuando por fin me hablo, esa noche q le pedí perdón, cuando ella me dijo q la perdonara y q ya todo quedara olvidado q me quería mucho, yo fui el hombre más feliz del mundo le dije q la quería mucho y que siempre estaría a su lado y q siempre contaría conmigo.

Ahora es mi gran amiga, mi gran amiga del alma, no sé si ella sienta lo mismo q yo, pero saben no importa, solo me importa q ella sea muy feliz……..

La quiero muchísimo y nunca la olvidare de eso estoy seguro……..

Esta fue una historia de amor, mi triste historia de amor……….

Qué bien me siento al verme reflejado en tus ojos, lo único q pasa en mi mente eres tú, no sé si es obsesión, lo único q se, es q no puedo vivir sin ti, tu eres la luz q ilumina mi camino, recuerdo ese día q te dije q había una luz en lo más profundo d mi corazón y q sentía q se estaba apagando y me contestaste q no, q esa luz se iluminaria mas y q yo iba a ser feliz, pero sabes en este momento creo q esa luz ya se apago… por q esa luz eres tu…

Siempre te he dicho q te quiero, siempre te he dicho lo mucho q vales para mi, siempre t he dicho q siempre contaras conmigo y t lo seguiré diciendo, sin importar lo q pase yo estaré a tu lado…

2 comentarios:

  1. q pedo gallo jaja conrazon te veia un poco bajo de peso jaja ta chingona hay q sacar un pinche libro de esa historia q no jaja sale machin ahi tamos.......

    ResponderEliminar
  2. ya estas chavoo ya tenemos, pa hacer la chamba.... ta chida tu historia pero recuerda q hay mejores vecinasss como la werota... ay weraaaaaa... y el nuevo descubrimiento la vecina del fondo ay vecinaaaaa.... sobres man!!!

    ResponderEliminar